Alexis Mac Allister: en Boca pasaron cosas que no me gustaron

Su salida del Xeneize. «La decisión de irme de Boca no fue fácil. Pero se me presentó una situación que quizá no la vuelvo a tener, por el tema del pasaporte comunitario. Me están dando una Visa de trabajo que es muy importante».

La charla con Román, parte I. «Hablé con Riquelme, tuve algunas charlas con él. Mi principal posición fue quedarme, pero después pasaron cosas que a mi no me gustaron para nada.

La charla con Román, parte II. «El día que me llama Román, él estaba enojado porque mi papá había hablado mucho. Yo le digo que además de ser mi papá, es mi representante. Boca tenía la obligación de responderle al club inglés, que es el dueño de mi pase. Después podés decirle que sí o que no».

Su decepción para con el club. «Cuando él me pregunta que quiero hacer, yo le digo que me quiero quedar en Boca. Pero a las horas me entero que Boca mandó un mail diciendo que yo no iba a ir a Inglaterra, salvo que pusieran un millón de dólares. Sentí que no me valoraron, que solo buscaban plata y por eso tomé la otra decisión».

Su respuesta a Ameal. «No sé si Ameal se enteró que yo en la primera charla dije que me quería quedar. Esto es política, todo lo que están haciendo es política. Yo no entro en eso, me gusta jugar al fútbol. Me molesta que digan que me voy por plata porque no es así».

Sobre Russo. «En mi decisión también influyó que Russo no me llame. Yo antes de ir al Preolímpico me presenté para saludar a mis compañeros, al cuerpo técnico».

Los rumores sobre su padre. «Las decisiones de mi vida las tomo yo, no mi papá. Yo me preocupo por política, solo me encargo de jugar al fútbol que es lo que me gusta. Yo me hago cargo de la decisión que tomé de irme a la Premier League».

La reacción de los hinchas. «He recibido muchísimos mensajes por parte de la gente. Son opiniones divididas, pero la mayoría me dice que ojalá que pueda volver. Obvio que me quede con más ganas de Boca, desde chiquito sé lo que es esto. Logré que en 6 meses la gente me de cariño. Sé que algún día voy a volver».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *