Rosario Central derroto a Boca en Arroyito y Alfaro dejo la puerta abierta

Boca Juniors, uno de los punteros de la Superliga, no pudo esta noche con Rosario Central, que lo derrotó ajustadamente por 1-0, en partido correspondiente a la fecha 16, jugado en el estadio del Gigante de Arroyito.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, quien podría dejar su cargo a partir del resultado que se produzca en las elecciones generales que se desarrollaron durante la jornada en el club de la Ribera, terminó con diez hombres por la expulsión del volante Nicolás Capaldo (St. 48m.). El único tanto del partido fue obra del uruguayo Sebastián Ribas (Pt. 17m.).

Alfaro tras el partido se refirio a su continuidad, «Si me tengo que ir de Boca no será por una declaración. No es una salida. Es un momento donde hay que tener tranquilidad y esperar. Los balances los haremos en su momento y en función de eso se tomará la decisión que se tenga que tomar».

Para terminar, Alfaro mostró su agradecimiento para el plantel, los dirigentes y los hinchas de Boca: “Agradezco a todos la actitud y predisposición. Este es un plantel que me marcó para bien, con una jerarquía increíble. Son satisfacciones que uno se lleva. Más que palabras de gratitud para el mundo Boca no tengo. Las cosas que hicimos las volveríamos a hacer de la misma manera, no hay grandes reproches en ese aspecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *