Independiente y Aldosivi empataron en un partido aburrido

Independiente llega la ciudad balnearia con la expectativa de terminar el año en zona de Copa Sudamericana 2021, luego de dos triunfos al hilo (2-1 ante Godoy Cruz y mismo resultado ante San Lorenzo), y contará con el regreso de Pablo Pérez a la titularidad, luego de una fecha de suspensión.

El entrenador del «Rojo», Fernando Berón, podrá contar con el volante Domingo Blanco, quien superó un cuadro de gastroenteritis y en el cierre de la semana se sumó a las prácticas con normalidad.

Sin haber definido si repetirá el esquema 4-2-3-1 que utilizó en el triunfo en Mendoza o el 4-3-3 que propuso en algunos entrenamientos, Berón incluirá en la banda derecha a Fabricio Bustos, quien fue suplente en la última presentación oficial del equipo por una molestia muscular.

Nicolás Figal regresará a la zaga central con Alan Franco y el lateral izquierdo será cubierto por Gastón Silva o Juan Sánchez Miño.

En cuanto a Aldosivi, aunque el entrenador Ángel Guillermo Hoyos no definió el equipo, las últimas prácticas en el predio del Puerto marplatense dejaron ver que repetirá a los once titulares que el último domingo cayeron 5 a 1 en su vista a Rosario Central.

Tras esa goleada, el «Tiburón» quedó último en la tabla de posiciones, con 8 puntos, y en zona de descenso directo, por lo que intentará aprovechar la última cita ante su público antes del receso de verano para volver a sumar tras cuatro derrotas seguidas (3-2 ante Godoy Cruz, 2-1 con River, 3-0 frenta a Gimnasia y la caída ante Central).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *