ESTUDIANTES LE GANÓ A TALLERES Y SE DESPIDIÓ DE 25 Y 32 FESTEJANDO

Estudiante esperó mucho este partido. Pero mucho más esperó lo que comenzará en horas con el regreso a su propio estadio, tras más de 14 años de obra. Y el regreso fue a puro festejo.

El equipo que dirige Gabriel Milito se impuso en el marcador al minuto de jugo, con el gol de Manuel Castro, y en un partido chato y con pocas situaciones, supo ser paciente y cuidar la ventaja para alcanzar su cuarta victoria seguida.

El comienzo del partido estuvo enmarcado por la alegría de miles de hinchas que en la previa estuvieron cantando y vibrando por la vuelta al estadio de UNO que tendrá su estreno en la jornada de mañana, cuando se abran sus puertas a las 17hs.

Fernando Espinoza fue el encargado de darle marco al encuentro, cuando pasadas las 19hs pitó el inicio del partido y todos se centraron en el duelo ante Talleres.

La tarde ya era emotiva, cuando al minuto de juego Manuel Castro rompió en velocidad por derecha y llegó a posición de gol. La jugada comenzó en la izquierda con la precisión y juego de Gastón Fernández quien armó el juego y descargó en Nahuel Estévez. El volante ganó en velocidad y asistió al uruguayo quien por la derecha, la empujó para poner el 1 a 0.

Después del gol, el encuentro entró en un ritmo cansino. Los equipos repartieron situaciones, pero sin peligro, y se fueron prestando la pelota. Los arquero pasaron a ser espectadores de lujo en un primer tiempo que no tuvo más que el gol de Castro.

El complemento se presentó diferente. El elenco visitante se adueñó de la pelota y de las acciones de juego, y a los 10 minutos puso en acción a Mariano Andújar quien sacó un buen tiro libre ejecutado por Payero que buscaba el primer palo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *