Argentina cayo ante Paraguay y se quedo sin sueño mundialista

El seleccionado argentino Sub 17 sufrió una dura eliminación del campeonato Mundial de la categoría de Brasil al caer anoche ante Paraguay, en octavos de final, por 3 a 2, luego de terminar ganando el primer tiempo por 2 a 0.

El cotejo se desarrolló en el estadio Kleber Andrade, de Cariacica, Vitoria, y contó con el arbitraje del búlgaro Giorgi Kabakov.

Exequiel Zeballos y Matías Godoy, a los 27 y 42 minutos del primer tiempo anotaron los goles para la ventaja parcial del seleccionado argentino que dirige Pablo Aimar. Pero Paraguay lo dio vuelta en el segundo tiempo, cuando descontó con gol en contra Lautaro Cano a los 13 minutos, lo empató Diego Torres a los 27, y Diego Duarte lo cerró a los 41.

Los paraguayos intentaron presionar alto a la Argentina desde el arranque del encuentro, pero los dirigidos por Aimar manejaron la pelota a dos toques y desvanecieron esos intentos de los albirrojos.

– Síntesis –

Argentina: Rocco Ríos; Kevin Lomónaco, Alexis Flores, Bruno Amione y Lautaro Cano; Luciano Vera, Cristian Medina y Ignacio Fernández; Matías Palacios; Exequiel Zeballos y Matías Godoy. DT: Pablo Aimar.

Paraguay: Angel González; Fabio Barrios, Rolando Ortiz, Rodrigo Melgarejo y Santiago Ocampos; Fabrizio Peralta, Rodrigo López, Wilder Viera y Fernando Ovelar; Diego Duarte y Diego Torres. DT: Gustavo Morinigo.

Goles en el primer tiempo: 27m. Zeballos (A) y 42m. Godoy (A).

Goles en el segundo tiempo: 13m. Cano (A), en contra, 28m. Torresy 41m. Duarte.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Segovia por Ovelar (P), 8m. David Ayala por Fernández (A), 15m. Juan Sforza por Cano (A), 25m. Alan Velasco por Zeballos (A),

44m. Junior Quiñonez por Lópezy 45m. Ulises Lezcano por Duarte.

Amonestados: Melgarejo, Viera, Ovelar y Barrios (P). Amione y Velasco (A).

Incidencia: 45m. del segundo tiempo expulsado Palacios (A).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *