Argentinos gano y se quedo solo en la cima del torneo

Argentinos Juniors se convirtió en el líder de la Superliga Argentina de Fútbol (SAFtras derrotar a Talleres de Córdoba por 1 a 0 como local, en un partido de la undécima fecha.

El delantero Gabriel Hauche hizo el gol de la victoria cuando iban 20 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, Argentinos llegó a 24 puntos y sólo lo puede alcanzar Boca Juniors –este jueves contra Lanús, de visitante-, y Talleres se quedó con 16 unidades.

En el balance del partido, el «Bicho» fue más efectivo que dominador, a diferencia de su rival de turno y tras ponerse en ventaja controló el trámite.

En la próxima fecha, que se jugará entre el sábado 2 de noviembre y el lunes 4, Argentinos visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela y Talleres recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Mario Alberto Kempes.

Dabove y una dedicatoria especial

El entrenador de Argentinos Juniors, Diego Dabove, le dedicó el triunfo de su equipo a Diego Maradona, ahora director técnico de Gimnasia de La Plata, en su cumpleaños 59.

«Le dedicamos la victoria a Diego en su cumpleaños y estamos contentos además por ser líderes», contó el DT tras superar a Talleres de Córdoba por 1 a 0 como local, por la fecha 11 de la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *