Huracán pierde a su 9 de cara al clásico

El exBoca no estará ante San Lorenzo por una lesión y Barrios podría ser titular justo en el clásico después del recordado penal. Igualmente, Apuzzo probará durante la semana las diferentes variantes.

Néstor Apuzzo, entrenador de Huracán, dispuso esta tarde una práctica de fútbol de cara al clásico del domingo que viene frente a San Lorenzo, por la décima fecha de la Superliga.

Apuzzo alternó titulares con suplentes, por lo que todavía el equipo que arrancará frente al Ciclón en Parque Patricios no está definido. La principal novedad podría ser la titularidad de Lucas Barrios, ya que quedó descartado Andrés Chávez por una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Barrios volvería a jugar de entrada después del recordado clásico en el que erró un penal en el final del partido, por la Copa de la Superliga, que terminó 0-0. Luego, el Ciclón se clasificó desde los 12 pasos y en la definición también falló el delantero del Globo.

Uno de los equipos que paró hoy Apuzzo tuvo a Pellegrino; Bettini, Salcedo, Merolla, Pérez; Faravelli, Bogado, Calello, Mendoza; Vieyra y Barrios; por el otro lado estuvieron
Ferrario; Araujo, Romat, Bareiro, Ibáñez; Briasco, Arzura, Gómez; Garro, Coniglio y Ojeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *