Talleres derroto al Gimnasia de Maradona en Córdoba, y es único escolta

Talleres de Córdoba superó esta noche, 2 a 1, a Gimnasia y Esgrima La Plata, que cosechó la segunda derrota con Diego Maradona como director técnico, y quedó como único escolta del líder Boca al cerrarse la séptima fecha de la Superliga.

Los ‘albiazules’ abrieron el marcador a los 11 minutos de juego con el tanto de Jonathan Menéndez, igualó en el complemento Manuel Guanini (3m.) y Dayro Moreno (32m.), de tiro penal, anotó el tanto del triunfo del local.

La ‘T’ alcanzó así los 16 puntos en el certamen sumando su cuarto triunfo al hilo y es único escolta de los ‘xeneizes’, que lideran con 17 unidades, en tanto los de Maradona siguen complicados en la última ubicación con un solo punto tras seis derrotas seguidas, además de seguir muy comprometidos en la penúltima colocación de la tabla del descenso.

El ‘tripero’ salió a plantar el juego en el campo del local, y por eso dispuso rápidamente de alguna pelota parada que llevó preocupación al arco de Guido Herrera, aunque sin riesgos concretos, mientras que a los cordobeses les costó acomodarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *