“Siempre con nosotros”

Hace cinco años, el mundo de fútbol era golpeado con la triste noticia de la muerte de Tito Vilanova, tras dos años y medio luchando contra el cáncer. El ex técnico perdura en la memoria de todos los aficionados al deporte, pero este jueves muchos han querido recordar su figura en esta fatídica fecha.

Leo Messi aprovechaba las redes sociales para subir una imagen en la que se le veía con el preparador catalán. «Siempre con nosotros», eran las palabras que dedicaba el argentino al que fuese su entrenador en la temporada 2012-13 y que anteriormente había formado dupla con Pep Guardiola. Además, fue su técnico en categoría cadete.

Bartomeu tampoco ha querido olvidar la figura de Tito Vilanova. «Se cumplen 5 años de tu adiós. Siempre agradecido de haber compartido tu calidad humana y tu idea futbolística. Siempre en el recuerdo la Liga de los 100 puntos», escribía el presidente. También recordaron al preparador ex azulgranas como Pedro.

El Barça, por su parte, rendía un sentido homenaje ya a primera hora de la mañana. «Cinco años sin Tito Vilanova.Un entrenador excepcional. Un barcelonista de corazón. Una persona extraordinaria. Única«, era el primer mensaje que escribía este miércoles el club en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *