Maradona y Messi, los mejores de la historia según FourFourTwo

Los argentinos encabezan un listado hecho por la revista británica FourFourTwo; otras figuras como Pelé, Johan Cruyff o Cristiano, completan el ranking.

Diego Armando Maradona y Lionel Messi se encuentran en los primeros lugares de los mejores jugadores del mundo para la revista británica FourFourTwo.

La publicación resalta al actual entrenador de Dorados por encima de otras estrellas que ha tenido el fútbol y repasaron su historia desde el inicio de su carrera hasta su retiro.

«El Che Guevara vivió y murió por sus creencias guerrilleras, polarizando su opinión a medida que avanzaba. Nacido 32 años más tarde, y a 310 kilómetros de Rosario, en los barrios bajos de Buenos Aires, Diego Armando Maradona hizo lo mismo sólo con los pies. Y, de vez en cuando, sus manos», escribieron en la revista.

Lionel Messi se ubica en el segundo sitio de este listado, destacado por sus récords y algunos de sus reconocimientos como los cinco Balones de Oro que posee y su condición como máximo goleador en la Selección de Argentina y en la Liga española.

«En 20 años, los jóvenes fanáticos del futbol leerán sobre una figura mesiánica cuya brillantez sorprendió al mundo, rompió una letanía de récords y comenzó una era de dominación, pero hasta que no vean los videos, no tendrán una idea de lo que se han perdido», se lee en la publicación.

Otros astros del futbol mundial como Pelé, Johan Cruyff, Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stéfano, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Ferenc Puskas y Ronaldo, complementan la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *