De Florentino Pérez a la Juventus: “¿Quieres a Isco? Dame a Dybala”

El diario italiano Tuttosport tiró la bomba y la explosión llegó hasta España. Según este matutino, Juventus volvió a insistir en su interés por el habilidoso jugador malagueño y la respuesta de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid fue contundente: “¿Quieres a Isco? Dame a Dybala”.

¿Puede concretarse semejante intercambio en este mercado europeo? Nada es imposible tratándose de estos dos gigantes. Lo concreto es que Francisco Román Alarcón Suárez (el nombre completo de Isco) pasa por uno de sus peores momentos en el campeón de Europa.

La portada de Tuttosport. ¿Isco por Dybala?

La portada de Tuttosport. ¿Isco por Dybala?

Suele ser suplente y según cuentan los medios madrileños su relación no sólo es mala con el técnico Santiago Solari sino que también lo es con parte del plantel. La Juve lo quiere hace mucho y está aprovechando el contexto. Claro que Isco renovó su contrato con Real Madrid hasta 2020 y en ese momento (2017) el club le puso una cláusula de rescisión absurda: 700 millones de euros. Hoy, según los especialistas en valores de mercado, con 26 años, podría costar 150 millones.

Del otro lado, Paulo Dybala. Tiene 25 años y está tasado en 195,8 millones, según un reciente informe del International Centre for Sports Studies (CIES) publicado por Clarín el pasado martes 8 de enero. La Juventus no ha dado señales de querer desprenderse del cordobés y además le apunta los cañones a la Champions League. Así que suena difícil, aunque cuando el Real Madrid pone sus pies en el mercado todo puede ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *