Newells intentará recuperarse frente a un Talleres de gran campaña

Newell’s intentará esta noche modificar la flojísima imagen que dejó el último jueves en Brasil, cuando Atlético Paranaense le propinó una dura goleada por 3 a 0 que prácticamente sentenció la eliminatoria de primera fase de la Copa Sudamericana. En el torneo local viene de conseguir en Tucumán un valioso y agónico empate, que de todos modos no logra maquillar una exigua cosecha de 24 puntos que lo dejan en la porción inferior de la tabla de posiciones.

Para este compromiso, el entrenador Omar De Felippe no contará con Hernán Bernardello, que se queda afuera nuevamente por lesión.

Por su lado, Talleres viene haciendo una gran campaña de 41 unidades (a 9 del líder Boca), pero arriba de dos derrotas consecutivas ante el Xeneize e Independiente.

Para este choque, Frank Kudelka no contará con su lateral derecho Leonardo Godoy, quien padece un desgarro. Su reemplazante sería el juvenil Nahuel Tenaglia.

Por otro lado, Matías Pisano se recuperó de un esguince de tobillo y tiene chances de estar, mientras que el lateral izquierdo Lucas Olaza cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, y desplazaría a Ian Escobar al banco de suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *